Contacto

Contacto

El Proyecto

I Am Beyond the Stars refleja el desarrollo de nuestra ciudad, el crecimiento de un nuevo estilo de vida y la permanencia en el tiempo con la calidad y exclusividad de Le Parc Hotel. Cuenta con certificaciones internacionales ambientales (el primero en el país) como: Ecoeficiencia Edge, Leed y MDL.
Contacto

El Proyecto

I Am Beyond the Stars refleja el desarrollo de nuestra ciudad, el crecimiento de un nuevo estilo de vida y la permanencia en el tiempo con la calidad y exclusividad de Le Parc Hotel. Cuenta con certificaciones internacionales ambientales (el primero en el país) como: Ecoeficiencia Edge, Leed y MDL.
Contacto

Cada uno de sus espacios marcará la diferencia en tu estancia: servicio personalizado de la más alta calidad, alimentación, diversión y esparcimiento en un mismo lugar. La innovación, excelencia, distinción, maca cada detalle de perfección y funcionalidad, amigable con el ambiente. I Am Beyond the Stars, vive el estilo de vida que te mereces.

Los tres líderes
que marcaron la historia de Quito.

Gabriela
Sommerfeld

Empresaria ecuatoriana. Ha participado y desarrollado proyectos principalmente en el sector turístico (aviación y hotelería) y energías renovables (industria solar). Forma parte de gremios empresariales. Actualmente ejerce como Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Quito, Directora – Tesorera de la Fundación Charles Darwin entre otros Directorios, tanto del sector turístico como otras industrias dentro y fuera del País. Una mujer preparada, de gustos exquisitos y delicados, quien se encargó de llevar este proyecto hacia una realidad. Visualizó cada detalle, cada espacio y lo hizo posible. Una empresaria con grandes proyecciones del futuro. Es parte de las mentalizadores de este regalo para Quito.

Este es un proyecto creado con los más altos estándares de calidad. Pensando siempre en cada uno de los detalles que permitirán una mejor calidad de vida y marcarán un hito en el diseño de la ciudad.

Con la calidad y exclusividad de nuestro hotel, se creará un estilo diferente reconocido a nivel internacional. Porque la ciudad y los quiteños se lo merecen.

Christian
Wiese

Ha planificado los más importantes proyectos del país y distinguido con varios premios Ornato , Bienales , CTBUH Chicago. Eescogido entre los 40 principales arquitectos europeos por el Atheneum de Chicago.

Le Parc ha sido concebido como una piedra preciosa envuelta en filigranas, con un zócalo escultórico, que evoca a la tradición del movimiento moderno de Nueva York generando un elemento único en el paisaje de Quito.

Este es el proyecto más importante de mi carrera y así mi compromiso con el mismo. El proyecto se basó en un análisis escultórico temático de las más sofisticadas joyas del mundo.

Adriana
Hoyos

Es la pionera de un estilo único atemporal, cálido y sofisticado, tanto en diseño interior como en diseño de colecciones de mobiliario. Con una carrera de más de 27 años, cientos de proyectos de interiorismo y diez colecciones de mobiliario. Adriana ha creado un amplio portafolio de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para prominentes individuos y corporaciones internacionales.

Le Parc quiere lograr algo único en Quito, con un diseño que sobresalga considerando el impacto ambiental que tiene un edificio en la ciudad

Es el primer edificio con certificaciones ambientales en Latinoamérica y busca ser mejor que cualquier expectativa, subiendo los estándares de diseño y construcción en el Ecuador.

En el diseño interior se reflejarán espacios sofisticados, de lujo y solventes que aporten a la ciudad.

© 2020 Le Parc Hotel. All rights reserved.
leparc@leparc.com.ec
× ¿Cómo podemos ayudarte?